FedEx mejora el servicio de “entrega al día siguiente” en el norte de Europa

Con la introducción de los nuevos aviones Boeing 757, FedEx podrá acortar los plazos de entrega y aumentar el horario de recogida para los clientes del norte de Europa.

02/04/2012 a las 11:05 h

FedEx mejora su servicio de entrega "al día siguiente" incorporando más aviones

La introducción de cuatro Boeing 757 cargueros para mejorar el “servicio de entrega al día siguiente” a través de ocho grandes aeropuertos europeos afectará positivamente a los clientes de Suecia, Finlandia, Reino Unido y Países Bajos, con tiempos de tránsito más rápidos y una extensión en el horario de recogida.

La capacidad adicional que ofrece el nuevo 757 de Boeing y la extendida conectividad del  servicio de entrega "al día siguiente", permite a FeDex ofrecer un aumento en el peso de los envíos de carga pesados entre 68 kg y 1.000 kg un gran número de los destinos.

En particular, esta mejora del servicio permite a los clientes hacer envíos nocturnos con despacho de aduanas y de puerta a puerta a la costa este de EE.UU., un servicio único en Suecia, Finlandia y Noruega.

Las entregas en Noruega se adelantan un día, mientras que las horas de cierre de las recogidas en Oslo se atrasarán hasta dos horas, dando más tiempo a los clientes para preparar sus envíos.

Estos tiempos de envío también son de aplicación para los clientes de Birmingham,Helsinki y Estocolmo, así como sus áreas metropolitanas.

Por otro lado, la compañía continuará con dos servicios de distribución estándar, operadas por aeronaves más pequeñas para el ámbito regional, así como un Airbus A300, que forma parte de la modernización de su flota de aviones.

Etiquetado
Lo más leído