Ferag ha lanzado una nueva versión de su clasificador vertical y modular Denisort Compact. El sistema integra una secuencia de bandejas, con capacidad para procesar hasta 10.000 unidades por hora, de tamaño estándar 650 x 450 mm, como en anteriores versiones.

La particularidad es que las bandejas tienen bordes laterales muy bajos y cuentan con puntos de apoyo especiales en la parte delantera y trasera, para poder transportar una mayor variedad de artículos sin problemas, como paquetes redondeados y cilíndricos de hasta 900 milímetros de longitud.

Este diseño facilita la carga automática en el sistema de clasificación, ya que cada combinación de bandejas se puede utilizar individualmente, como bandeja doble e incluso triple, según se necesite.

A menudo, el uso de una bandeja doble ha resultado muy útil en el sistema clásico Denisort, especialmente en los sectores 3PL y paquetería, en los que hay que clasificar paquetes de gran tamaño y peso. Sin embargo, se requiere una definición exacta de qué bandejas se combinan para formar una doble según el diseño.

Esto no ocurre en el sistema Denisort Compact, ya que, en esta versión del clasificador de bandejas basculantes, no hay curvas ni inclinaciones. Los ingenieros de Ferag han diseñado las bandejas para que formen una fila de principio a fin, con el consiguiente aporte de flexibilidad al mismo.

Denisort Compact es utilizado en muchas empresas de comercio electrónico, que necesitan tecnología flexible para aumentar con rapidez su capacidad de clasificación para la entrada y salida de artículos o para la gestión de devoluciones.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px