Fertusa solicita espacio para tráficos de graneles en el puerto de Sagunto

Fertusa ha pedido a la Autoridad Portuaria de Valencia que le otorgue concesión durante 25 años de una superficie de 11.000 m² para tráficos de graneles sólidos en el puerto de Sagunto.

05/06/2023 a las 9:10 h

Fertusa Mare Nostrum ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Valencia el otorgamiento de concesión para ocupar una superficie de 11.000 m² en el puerto de Sagunto.

La compañía quiere dedicar este espacio a la construcción y explotación durante un plazo de 25 años de un almacén para el envasado y almacenamiento de graneles sólidos en el entorno del muelle de Servicios del puerto de Sagunto.

Tras la presentación de su petición se cumplió con el trámite de competencia de proyectos, de tal modo que, transcurrido el plazo fijado de un mes, no se ha recibido ninguna solicitud más en relación con esta área del recinto portuario saguntino.

Como consecuencia, ahora la Autoridad Portuaria de Valencia ha dado inicio al trámite de información pública, con el fin de que durante un plazo de veinte días puedan presentarse alegaciones al proyecto.

 

Lo más leído