Fiat Professional, nuevo socio de Gasnam

La llegada del fabricante italiano supondrá un importante refuerzo para la asociación dentro del sector de la automoción.

02/10/2018 a las 20:20 h

gama Fiat professional La marca italiana está afianzada como un referente dentro del sector de la automoción, gracias a su amplia gama de vehículos híbridos de GNC.

Fiat Professional entra a formar parte de la asociación ibérica Gasnam, entidad que cuenta con más de 120 miembros cuya finalidad es la de fomentar el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad, tanto terrestre como marítima, en la Península Ibérica.

Un objetivo que se pretende alcanzar a través de la difusión, promoción y conocimiento de esta energía renovable a la sociedad y organismos responsables por su importancia en la calidad del aire y en la descarbonización del transporte

Con entidades procedentes del sector energético, transporte, tecnología e instituciones, la llegada del fabricante italiano supondrá un importante refuerzo para la asociación dentro del sector de la automoción.

Todo ello gracias a que la marca italiana está afianzada como un referente dentro de esta categoría, gracias a su amplia gama de vehículos híbridos de Gas Natural Comprimido, GNC, como Fiorino, Qubo, Panda Van, Doblò Panorama, Doblò Cargo y Ducato. Además, estos últimos son dos de los modelos con mayor éxito en sus respectivos segmentos por su versatilidad, fiabilidad, eficiencia y economía de uso.

Lo más leído