Fiat renueva su comercial compacto Fiorino

El nuevo Fiorino cuenta con una capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y una carga útil máxima de 660 kg.

07/04/2016 a las 20:06 h

Fiat presenta su nuevo Fiat Fiorino Con esta renovación, el fabricante espera consolidar la posición del Fiat Fiorino en el mercado.

El nuevo Fiat Fiorino ya se puede adquirir en los concesionarios del fabricante italiano. El pequeño furgón, que contaba con un total de 370.000 unidades vendidas, se renueva para consolidar su posición en el mercado con dos tipos de carrocería, Cargo y Combi, equipamientos Base, SX y Adventure, y motorizaciones de gasolina, metano y diésel. El nuevo Fiorino cuenta con el sistema EcoJet y tendrá un precio de 7.840 euros, antes de impuestos.

Con una capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y una carga útil máxima de 660 kg, el nuevo modelo presenta con un diseño moderno, tanto en el interior como el exterior del vehículo, que mejora sus prestaciones, costes de gestión, confort y funcionalidad.

El paragolpes delantero se ha remodelado por completo y cuenta con cubiertas de rueda de 15 pulgadas y las llantas diamantadas de aleación ligera de 15 pulgadas.

El nuevo Fiorino incorpora puertas traseras con apertura de 180° y manillas verticales ergonómicas, así como un asiento de pasajero plegable y retráctil, que puede utilizarse como mesa o dejarse plano para transportar objetos de hasta 2,5 metros de largo.

Todos los motores son Euro 6 e incluyen dos modelos turbodiésel 1,3 MultiJet2 de 80 y 95 CV,un motor 1.4 gasolina Fire de 77 CV, y el 1.4 Natural Power de 70 CV de doble alimentación, gasolina y metano, una solución única para el nuevo Fiorino.

En ese sentido, la visión EcoJet con Star&Shop aporta al nuevo modelo la transmisión robotizada Comfort-Matic, que consigue un consumo de 3,8 litros de combustible cada 100 km en el ciclo combinado, con emisiones de 100 gramos de CO2 por kilómetro, lo que supone un ahorro del 14% respecto a una transmisión manual sin EcoJet.

Etiquetado
Lo más leído