Finaliza la construcción del parque logístico de Segro en Getafe

La actuación, construida por OCA, constituye la principal inversión de la compañía británica en España y ocupa una superficie total de 48.000 m².

19/06/2019 a las 20:51 h

Nave-OCA-para-Segro-Polígono-Los-Gavilanes-Getafe-Madrid La plataforma ha sido diseñada para obtener el certificado Breeam.

La empresa de construcción e ingeniería OCA Obras, Caminos y Asfaltos ha entregado a la británica Segro la construcción del Parque Logístico de Segro en el área de Los Gavilanes, en el municipio madrileño de Getafe.

Esta plataforma logística cuenta con una superficie total de 48.000 m² y ha sido diseñada para operaciones logísticas y e-commerce, con el fin de conseguir el certificado internacional Breeam.

De igual modo, las instalaciones disponen de elementos estructurales resistentes al fuego, playa de maniobra para camiones, más de 500 plazas de aparcamiento, placas fotovoltaicas para la generación de energía eléctrica, depósitos específicos para la recuperación y uso de aguas pluviales y sistemas de iluminación de tecnología LED.

El Centro Logístico Segro representa la principal inversión de la compañía británica en España y se suma a una cartera de activos inmologísticos cuya superficie supera los siete millones de metros cuadrados en Europa.

Con una inversión de 100 millones de euros e iniciado en 2015 por OCA, que también participa en el desarrollo del polígono industrial de Los Molinos, también en Getafe, Los Gavilanes cuenta con una superficie total de más de dos millones de metros cuadrados ubicados en una posición estratégica al sur de Madrid con buenas conexiones con las principales vías de comunicación del centro peninsular.

Etiquetado
Lo más leído