Inbisa Construcción ha entregado el proyecto de plataforma logística de 30.000 m² en el polígono industrial ‘Los Gavilanes’ de la localidad madrileña de Getafe, realizado para la gestora Invesco.

La obra había sido adjudicada por Business Center Manzanares, del Grupo MCA, para la posterior venta a la gestora de fondos Invesco, propietaria del suelo. El acuerdo ha supuesto una inversión cercana a los 10 millones de euros para el desarrollo de esta superficie logística, destinada al alquiler dentro del perímetro de Madrid.

La plataforma logística, que está siendo comercializada por ProEquity y BNP Paribas, está constituida por dos edificios de 15.000 m² cada uno, compuestos a su vez por seis módulos de 2.500 m² en los que se han habilitado oficinas totalmente equipadas.

La plataforma que cuenta con sistemas de iluminación con tecnología led y con amplios patios de maniobra para semirremolques, dotación de ascensor en todos los módulos de oficinas y certificación LEED Silver de sostenibilidad, gracias a los estándares de calidad  y sostenibilidad energética.

Asimismo, dispone de un diseño adaptado a las necesidades tanto para uno como para varios operadores.