Fitur 2017 reunirá a los principales operadores del sector del turismo

Como es habitual, en esta nueva cita estará presente Puertos del Estado, junto con Autoridades Portuarias y las principales navieras de cruceros, que presentarán sus oferta para la presente temporada.

03/01/2017 a las 22:18 h

fitur-2017

Ifema acogerá entre el 18 y el 22 de enero la XXXVII Edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017, que convertirá a Madrid en el gran escaparate turístico mundial, donde se darán cita los principales operadores del sector.

En su última edición, en 2016, la feria batió el récord de participación, con 9.605 empresas expositoras de 164 países, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional. En este caso, han confirmado su presencia organismos oficiales como Puertos del Estado, y Autoridades Portuarias, como las de Motril, Sevilla o Baleares, así como las principales navieras de cruceros,  que presentarán sus oferta para la presente temporada.

La cita servirá para exponer las últimas propuestas y tendencias internacionales en viajes, así como en servicios y negocios relacionados con el turismo. De este modo, reunirá a los principales destinos internacionales y nacionales, agencias y turoperadores, hoteles y restauración, compañías de transporte, y empresas de tecnología y servicios.

El objetivo es presentar los principales atractivos de cada uno de los participantes, que tratarán de potenciar la llegada de visitantes y multiplicar sus oportunidades de negocio.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema,  Madrid

Fecha: del 18 al 22 de enero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído