Fitur 2018 se presenta como el gran escaparate mundial del sector del turismo

La feria reunirá a diferentes actores del sector marítimo, como Puertos del Estado, Autoridades Portuarias o navieras, tanto nacional es como internacionales.

07/01/2018 a las 20:31 h

Stand del grupo Fomento en Fitur. Stand del grupo Fomento en Fitur.

Ifema acogerá entre el 17 y el 21 de enero la XXXVIII Edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2018, que convertirá de nuevo a Madrid en el gran escaparate turístico mundial, donde se darán cita los principales actores del sector.

Organismos oficiales como Puertos del Estado ya han confirmado su presencia en este evento, que contará con la participación de diversas Autoridades Portuarias, como las de Motril, Sevilla, Almería o Cartagena.

Tampoco faltarán a la cita operadores españolescomo Naviera Armas, Trasmediterránea, Balearia o Pullmantur Cruceros, así como otros de carácter internacional tales como Fred Olsen Express, FRS, Grimaldi Lines, Oceania Cruises o Norwegian Cruise Line.

La feria servirá para exponer las últimas propuestas y tendencias internacionales en viajes, así como en servicios y negocios relacionados con el turismo. Su objetivo es mostrar la oferta de los principales destinos, agencias, hoteles y restauración, compañías de transporte, y empresas de tecnología y servicios, que podrán multiplicar sus oportunidades de negocio.

En su última edición, en 2017, batió el récord de participación, con 9.893 empresas expositoras de 165 países, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: del 17 al 21 de enero de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído