Fitur se vuelca en la recuperación del turismo

Organismos oficiales como Puertos del Estado ya han confirmado su presencia en este evento, que contará con la participación de Autoridades Portuarias como las de Ceuta, Motril y Cartagena.

04/01/2022 a las 12:37 h

Ifema acogerá entre los días 19 y 23 de enero una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que convertirá de nuevo a Madrid en el gran escaparate turístico mundial, con la asistencia de los principales actores del sector. La Feria se vuelca este año en su misión esencial de contribuir a la recuperación del turismo, bajo el lema 'Abrazamos el Mundo'.

Además, continúa desarrollando su estrategia de profesionalización y especialización abordando los distintos segmentos que actúan como dinamizadores del mercado turístico, y organizando eventos B2B y programas de actividades que mostrarán al profesional algunas de las claves y retos de futuro, con especial atención a la transición digital, los avances tecnológicos y el desarrollo sostenible.

Organismos oficiales como Puertos del Estado ya han confirmado su presencia en este evento, que contará con la participación de Autoridades Portuarias como las de Ceuta, Motril y Cartagena.

Tampoco faltarán a la cita operadores como Naviera ArmasTrasmediterránea, Balearia, FRS Iberia, Fred. Olsen Express o GNV, y algunos especializados en cruceros, como Celestyal Cruises, Norwegian Cruise Line o Cruceros Australis.

El país socio de Fitur será este año República Dominicana, por lo que tendrá una presencia destacada y se le dará una visibilidad estratégica para dar a conocer sus atractivos turísticos.

Detalles de la convocatoria
Del 19/01/2022 al 23/01/2022
Ifema ,  Madrid
Etiquetado
Lo más leído