Florette adquiere una parcela en Tarragona a Incasòl

Florette potenciará su expansión con una nueva plataforma logística a desarrollar en dos fases en una parcela en Tarragona.

17/06/2020 a las 20:02 h

Florette ha adquirido e la empresa pública catalana Incasòl en la localidad tarraconense de Tortosa, una parcela con una superficie total de 41.296 m², adquirida por un precio de venta de 1.098.500 euros.

En esta parcela, la compañía alimentaria navarra tiene previsto llevar a cabo un proyecto para su estrategia de expansión que se desarrollará en dos fases con una inversión inicial aproximada de 13 millones de euros.

La primera de ella implicará la construcción de una nave de 5.000 m², a la que seguiría una ampliación de 6.000 m² en una segunda fase.

En esta actuación, denominada Cataluña Sur, ubicada en los municipios tarraconenses de Tortosa y La Aldea, la pública Incasòl tiene un desarrollo de 136 hectáreas en total, de las que 82,6 corresponden a la primera población y 53,4, a la segunda.

La empresa de suelo catalana aún tiene disponibles cinco parcelasen esta área ubicada al pie de la A-7, con buenas conexiones viarias.

Lo más leído