FM Logistic comienza la ampliación de su plataforma de Illescas

El operador amplía sus instalaciones centrales en España para poder dar servicio a nuevos clientes y ya alcanza un tercio del desarrollo total de su plataforma de Illescas.

04/02/2019 a las 16:29 h

plataforma-fm-logistic-illescas Tras la ampliación, la plataforma sumará 30.000 m², un tercio de su desarrollo total.

FM Logistic tiene previsto incorporar en septiembre, una vez terminen las obras, 10.000 m² nuevos a su plataforma logística del municipio toledano de Illescas, con el fin de dar servicio a nuevos clientes.

Como en los 21.000 m² que ocupa la primera fase de esta plataforma, en nuevo desarrollo seguirá los máximos estándares de calidad que sumados a los de construcción sostenible, seguridad y confort, con el fin de poder obtener la certificación LEED.

Con esta ampliación, la plataforma central del operador en España, que le permite combinar servicios de distribución dentro de la península ibérica en menos de 24 horas con la distribución de última milla en el área urbana de Madrid, superará los 30.000 m² construidos.

No obstante esto no supone mas que un tercio de los más de 90.000 m² totales que tendrá cuando todas las fases de ampliación estén terminadas.

De igual modo, esta ampliación va acompañada de un crecimiento de la plantilla que trabaja en esta plataforma logística, y que este año superará los cien empleados trabajando en operaciones, además de las cerca de 50 personas que ya prestan sus servicios en los departamentos centrales del operador.

Lo más leído