FM Logistic construirá una plataforma logística en Illescas

Las instalaciones, de 80.000 m², comenzarán a prestar servicio a mediados de 2017, cuando está prevista la inauguración.

10/06/2016 a las 8:54 h

Plataforma del operador logístico FM Logistic El operador servirá a toda España desde esta nueva ubicación cuando entre en servicio a mediados de 2017.

Coincidiendo con el décimo aniversario de la compañía en España, FM Logistic ha adquirido una superficie de 160.000 m² en la localidad toledana de Illescas, donde construirá una nueva plataforma logística de 80.000 m².

Las instalaciones se construirán en dos fases, siguiendo los estándares de la construcción sostenible, y se sumarán a las otras seis plataformas, con una superficie de 221.700 m², con las que cuenta el operador en la península ibérica.

Desde mediados de 2017, momento en que está prevista la inauguración, prestarán servicios de logística a empresas del sector de los bienes de consumo rápido, creando entre 60 y 100 puestos de trabajo en la primera fase.

Estas instalaciones, cuya localización estratégica permitirá a FM Logistic servir a toda la península, son un paso más en el crecimiento sostenido que presenta el operador en los últimos años.

Etiquetado
Lo más leído