FM Logistic impulsa el transporte sostenible en Madrid con el servicio ´CityLogin´

Esta solución utiliza los vehículos ecológicos y sostenibles Zero y Eco, que puede acceder a las zonas urbanas en las que está restringido el tráfico de mercancías.

16/02/2017 a las 21:50 h

FM Logistic impulsa el transporte sostenible en Madrid con el servicio CityLogin El servicio CityLogin se ha implantado en Roma, París y Milán y se prevé que en 2018 llegue a Lisboa.

FM Logistic ha puesto en marcha en Madrid la solución CityLogin, un servicio de logística y distribución urbana de mercancías de cero emisiones pensado para las zonas urbanas afectadas por las restricciones de tráfico.

Este servicio cuenta con una red de almacenes especialmente equipados y situados cerca de las zonas afectadas por restricciones, garantizando las entregas rápidas y facilitando la gestión de las existencias.

Además, utiliza los vehículos ecológicos y sostenibles  Zero y Eco, que pueden acceder a los puntos en los que está restringido el tráfico de mercancías. Disponen de motores eléctricos, de gas natural e híbridos, con lo que logran reducir las emisiones de dióxido de carbono y de óxidos de nitrógeno en comparación con los motores diésel.

En la capital, estas unidades se desplazarán desde el 'hub' de proximidad de CityLogin situado en Villaverde hasta el centro urbano de Madrid. Asimismo, en el centro del operador se gestionarán las devoluciones y la logística inversa de las diferentes operaciones realizadas.

La solución CityLogin, que anteriormente se había implantado en Roma, París y Milán, también llegará en 2018 a Lisboa.

Lo más leído