FM Logistic inicia una nueva fase de ampliación de su plataforma de Illescas

Cuando todas las fases de ampliación estén terminadas, esta plataforma tendrá 90.000 m² totales sobre una parcela de 163.000 m².

22/03/2021 a las 20:41 h

FM Logistic ha comenzado la construcción de un nuevo móduloen su plataforma logística en Illescas, Toledo, correspondiente a la tercera fase, que permitirá dar cobertura logística a nuevos clientes.

Gracias a su propia división deingeniería y arquitectura, Bati-NG, que actuará como promotora y constructora agilizando los plazos de edificación, estará finalizada en el plazo de seis a nueve meses.

Con este módulo finaliza la construcción de la 'Fase 1' o del 'Plot 1' y quedaría por acometer la 'Fase 2', con unos 53.000 m². Cuando todas las fases de ampliación estén terminadas, esta plataforma tendrá 90.000 m² totales sobre una parcela de 163.000 m².

En la edificación de este nuevo módulo, al igual que en la parte existente, se mantendrán los máximos estándares de calidad y de construcción sostenible, seguridad y confort, como requiere la certificación LEED Gold.

Las instalaciones del grupo en Illescas tienen capacidad para adaptarse al crecimiento de las necesidades de sus clientes y ofrecen las sinergias propias de estar en un entorno multicliente, gracias a su privilegiada localización geográfica.

La plataforma se encuentra en el centro de la Península Ibérica, lo que permite realizar la distribución en menos de 24 horas, y a menos de 40 km de Madrid, facilitando la distribución de última milla en Madrid.

Está dotada de parking para los vehículos de los trabajadores y clientes, con plazas habilitadas para coches eléctricos, aparcamiento para vehículos pesados, garita de seguridad para accesos y zonas comunes ajardinadas.

Etiquetado
Lo más leído