FM Logistic refuerza la flota de su servicio CityLogin en Madrid

Con 20 nuevas unidades, el servicio CityLogin del operador refuerza el reparto de mercancía, devoluciones y logística inversa en la ciudad de Madrid desde sus instalaciones de Villaverde.

06/11/2018 a las 20:13 h

flota-fm-citylogin Los vehículos que utiliza CityLogin son de categoría ECO y ZERO.

FM Logistic ha incorporado a la flota de su servicio de logística y distribución urbana sostenible CityLogin 20 furgonetas Mercedes Vito transformadas a gas natural comprimido, con etiqueta ECO para acceder al centro urbano de Madrid, desde el hub de proximidad que el operador tiene en el barrio madrileño de Villaverde.

CityLogin es un servicio de logística y distribución urbana sostenible con vehículos ecológicos en el centro de las principales ciudades de la península ibérica y que actualmente opera en ciudades con tráfico restringido como Barcelona, Roma, Milán, y París, lo que permite reducir las emisiones de C02 en torno a un 40% y el consumo de combustible en un 23%.

Desde el lanzamiento de esta iniciativa, CityLogin ha realizado más de 89.864 entregas y ha ayudado a ahorrar más de 177.000.000 g. de CO2, en línea con su compromiso con un mundo más sostenible.

Los vehículos de CityLogin que dan servicio en la ciudad de Madrid se encargan del reparto de mercancía, devoluciones y logística inversa que se efectúa desde la plataforma de crossdocking y almacenaje de Villaverde, con el fin disminuir los recorridos de estos vehículos con poca autonomía.

También se utilizan en servicios de micrologística, de forma que las tiendas urbanas puedan aprovechar al máximo su espacio para exposición y venta, en vez de tener que dedicarlo al almacenaje.

Lo más leído