FM Logistic ya está operando en su nueva plataforma logística de Illescas

El operador logístico inició los trabajos de su nueva nave de Plataforma Central Iberum en abril.

10/01/2018 a las 0:00 h

fm logistic illescas plataforma central iberum La nueva nave de FM Logistic en Plataforma Central Iberum tiene 22.000 metros cuadrados.

La nueva plataforma logística de FM Logistic España en la Plataforma Central Iberum, ubicada en el municipio toledano de Illescas, ya está operativa para dar servicio a empresas del segmento FMCG (Fast Moving Consumer Goods).

El almacén logístico ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Jacobs y NG Concept y cuenta con una superficie construída total de 22.000 m², que constituyen la primera fase de la instalación del operador logístico en Plataforma Central Iberum.

Las obras dieron comienzo el pasado mes de abrily concluyeron a finales de año. Desde entonces, la actividad en las nuevas instalaciones ha ido creciendo y ya están funcionando a pleno rendimiento.

La nave ha sido edificada bajo los más altos estándares de construcción sostenible y, consecuentemente, ha obtenido el Certificado Leed, lo que se traduce en ahorros en el consumo de agua, la utilización de materiales y recursos naturales procedentes de entornos cercanos, así como la instalación de paneles fotovoltaicos para el aprovechamiento de la energía solar.

Estas instalaciones constituyen la primera fase de la instalación del operador logístico internacionalen el enclave logístico castellanomanchego, donde FM Logistic tiene previsto levantar un centro logístico de 80.000 m² de superficie total definitiva destinado al sector del gran consumo.

Lo más leído