FM Logistics desafía a los estudiantes a diseñar la cadena de suministro del futuro

El ganador presentará su proyecto en la 'Jornada de la Innovación', que se celebrará en septiembre de 2016.

12/04/2016 a las 23:51 h

Faster Mind Challenge El concurso de FM Logistic premiará los mejores proyectos diseñados por estudiantes.

FM Logistic organiza el 'Faster Mind Challenge', un concurso orientado a estudiantes en el que tendrán la oportunidad de presentar sus ideas acerca de la cadena de suministro del futurofrente a directivos de Innovación y de Recursos Humanos del grupo.

En la primera fase, se seleccionarán 20 proyectos, basándose en criterios de originalidad y carácter innovador, relevancia de la propuesta, impacto en el mercado, viabilidad de la aplicación, calidad de la presentación y complementariedad del equipo.

A continuación, serán elegidos cinco equipos finalistas, que podrán ganar diferentes premios, incluso un viaje a Brasil, China u otros países en los que está presente la compañía.

El ganador podrá presentar su proyecto en la 'Jornada de la Innovación', que se celebrará en septiembre de 2016 y a la que acudirán múltiples clientes del operador.

El objetivo de este concurso es modificar los códigos actuales del transporte, la logística y el comercioelectrónico existente, estableciendo un nuevo modelo de negocio o a través de una idea innovadora que integre la conectividad, la impresión 3D o la realidad aumentada.

La solución presentada debe adaptarse a las necesidades y retos del operador logístico y sus clientes. Además, la compañía valorará especialmente los proyectos que respeten el medio ambiente, así como lo relacionado con las nuevas formas de economía colaborativa.

Lo más leído