Fomento convoca la tercera Jornada Anual del Observatorio del Transporte y la Logística

La Jornada servirá para mostrar la evolución del sector durante el ejercicio 2014, desde un punto de vista integrador.

29/01/2016 a las 19:23 h

Jornada anual del Observatorio del Transporte y la Logística 2015

El Ministerio de Fomento ha convocado una nueva jornada para la difusión de los principales contenidos y resultados del Observatorio del Transporte y la Logística en España, que también sirve como punto de encuentro del sector en España.

El OTLE es la herramienta creada por el Gobierno para recopilar los datos necesarios que ayuden a los actores del sector a tomar decisiones concretas y acertadas, y se enmarca en las medidas puestas en marcha en el marco de la “Estrategia Logística” de Fomento.

En este sentido, la III Jornada Anual, que se celebrará en Madrid el próximo 2 de febrero, proporcionará una visión integrada del transporte y la logística de España y mostrará su evolución durante el ejercicio 2014.

En primer lugar, desde Fomento realizarán un balance del observatorio y presentarán los nuevos retos del mismo, para pasar posteriormente a analizar de un modo pormenorizado la situación del transporte en España. 

Posteriormente, también se estudiará la competitividad del sector en el país y la política de transportes de la Unión Europea, para finalizar con la presentación del Informe 2014 del Observatorio de Ferrocarril en España. 

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Salón de Actos de CEDEX, Madrid

• Fecha: 2 de febrero de 2016

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído