Ford Trucks alcanza el millar de camiones matriculados en España

Ford Trucks alcanza el millar de camiones matriculados en España tres años después de su entrada en este mecado. La marca espera terminar 2022 por encima de las 1.100 unidades.

16/12/2022 a las 14:00 h

Tres años después de su entrada en el mercado español de vehículos pesados, Ford Trucks España ha alcanzado el millar de unidadesmatriculadas en el país.

La marca ha entregado el vehículo Ford Trucks número 1.000, un F-MAX destinado al transporte nacional de mercancías a la empresa murciana Rafael Lorenzo, especializada en mercancía paletizada y de gran tonelaje, como parte de la entrega cuatro unidades del modelo F-MAX y siete F-MAX L a esta compañía que cuenta ya con sesenta vehículos.

La empresa murciana se decidió por el fabricante tras realizar una prueba en condiciones de trabajo reales, así como por la garantía de cinco años, sin límite de kilometraje, el coste operativo y la relación de confianza con el concesionario de la zona.

Por su parte, Ford Trucks España estima que las cifras de matriculaciones son un espaldarazo para su actividad en el país, especialmente tras unos años marcados por diversos acontecimientos que han afectado al mercado de vehículo industrial a nivel global.

En este sentido, la marca espera finalizar el ejercicio con más de 1.100 vehículos matriculados. Al mismo tiempo, la red de concesionarios oficial ha mantenido su ritmo de crecimiento y ha extendido sus servicios comerciales y de servicio hasta cubrir la mayor parte del territorio nacional.

 

Etiquetado
Lo más leído