Ford Trucks matricula el F-Max número 1.000 en España

Ford Trucks alcanza las mil matriculaciones del F-MAX en España, un vehículo que representa un 80% de las ventas de la marca en el país.

01/06/2023 a las 1:25 h

Ford Trucks ha entregado su unidad F-MAX número mil en España a Iberia-Agua, empresa zaragozana dedicada al suministro, distribución y venta de agua destilada en toda España, así como a la producción de agua desmineralizada para diversos usos.

El concesionario oficial de Ford Trucks para Aragón, Navarra y La Rioja, Mecánicas Hercas, ha sido el encargado de la venta de esta unidadcon una capacidad de combustible de 1.050 litros equipada con el acabado Detroit y que incluye entre otros elementos, cabina con accionamiento eléctrico, nevera, pantalla táctil multimedia de 7.2", navegador específico para camión con sistema predictivo y adaptativo de velocidad, calefactor de estacionamiento, asiento premium y sensor de luces y lluvia.

Con este hito, la marca reafirma su posición en el mercado nacional, en el que cuenta con 31 puntos de servicio. Además, el fabricante sigue adelante con su proceso de expansión en Europa, con presencia ya en Portugal, Francia, Italia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Austria, Rumanía, Eslovenia, República Checa, Polonia, Hungría, entre muchos otros.

En este mismo sentido, recientemente, Ford Trucks ha confirmado también su llegada a Dinamarca, como plataforma de expansión hacia el resto de los países escandinavos.

El F-MAX, vehículo de referencia de la gama, representa el 80% de las ventas de la marca en España.

 

Etiquetado
Lo más leído