Ford Trucks refuerza su presencia en Cataluña con cuatro nuevos puntos de servicio

El fabricante estrena instalaciones en las provincias de Gerona, Tarragona y Lérida de la mano de su concesionario oficial en Cataluña, Henry Trucks.

06/06/2023 a las 10:47 h

Ford Trucks España amplía su presencia en Cataluña mediante la apertura de cuatro nuevos puntos de servicio estratégicamente ubicados en toda la región.

Estos nuevos concesionarios son, concretamente, los de Nordest Trucks en Riudellots de la Selva (Gerona), Baix Ebre Trucks en Tortosa (Tarragona), Seyma Reus en Reus (Tarragona) y Dian Motor Truck en Torrefarrera (Lérida), sumándose a la red de distribuidores de la marca.

Todos estos puntos están coordinados a través de Henry Trucks en la localidad barcelonesa de Abrera, uno de los primeros concesionarios en unirse a Ford Trucks en su lanzamiento en España.

Con estas aperturas, Ford Trucks busca fortalecer su presencia en el área noreste de la península ibérica, que desempeña un papel clave en las rutas de transporte de larga distancia hacia y desde Europa.

El objetivo es garantizar un mejor servicio a los clientes y estas nuevas ubicaciones les permitirán ganar cercanía, rapidez y eficacia.

La empresa destaca que el proceso de apertura de nuevos puntos de servicio siempre es desafiante, ya que buscan candidatos con experiencia, profesionalidad y una filosofía de orientación al cliente alineada con el compromiso de Ford Trucks, reflejado en su lema, "Compartimos la Carga".

Henry Trucks resalta la importancia de esta expansión comercial en la región de Cataluña, considerándola un territorio fundamental para el sector del transporte debido a su ubicación estratégicacomo punto de conexión con Europa y la presencia de importantes puertos comerciales, así como a la gran cantidad de empresas logísticas presentes en toda la región catalana.

Actualmente, Ford Trucks cuenta con 31 puntos de servicio oficiales, y tiene planes de expansión a lo largo de 2023. Además, la marca acaba de anunciar su lanzamiento en Dinamarca, como parte de su estrategia de expansión en los mercados escandinavos.

Ford Trucks ya está presente en la mayoría de los países de Europa Occidental y Oriental, incluyendo Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Austria, Polonia, República Checa, Rumanía o Rusia.

 

Lo más leído