Foro Global de Ingeniería y Obra Pública

Bajo el lema 'Los ingenieros de Caminos, al servicio de la sociedad', se analizará el impulso transversal de los mismos en el nuevo marco económico.

03/06/2015 a las 20:46 h

Foro Global de Ingeniería y Obra Pública

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y la Fundación Caminos organizan en Santander el 'Foro Global de Ingeniería y Obra Pública', que constituye una gran oportunidad para ampliar la colaboración en el sector de la logística, algo a lo que están llamados actores de todos los sectores para lograr un éxito en todos sus órdenes.

El programa de este evento está dividido en diversas sesiones, entre las que destacan, durante la primera Jornada, un análisis a fondo sobre el Desarrollo sostenible y la inversión en infraestructuras, además de una mesa redonda dedicada a los modelos de contratación pública y la transposición europea.

La segunda Jornada del Foro se centra en el ámbito internacional, la Unión Europea y el mercado global, dedicando especial atención al papel de los fondos de inversión para la financiación en infraestructuras, cerrándose la misma con los grandes proyectos internacionales.

Para cerrar el Foro, en la tercera Jornada se abordará el mundo de las nuevas tecnologías y el de la formación de futuro y excelencia, con una mesa sobre futuro tecnológico e integración digital y otra dedicada al futuro y liderazgo profesional.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Santander

• Fecha: del 22 al 24 de junio de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído