Francecs Sánchez, nuevo director de Planificación Estratégica del puerto de Valencia

Sánchez, que ha desarrollado gran parte de su carrera en el puerto de Valencia, ha sido director general del puerto de Tarragona entre 2007 y 2015.

29/10/2015 a las 3:05 h

Francesc Sánchez vuelve al puerto de Valencia, después de haber sido el director general del puerto de Tarragona durante ocho años. Su regreso se produce tras el nombramiento de Ramón García como nuevo director general del puerto catalán.

Por su parte, Sánchez ha sido nombrado como nuevo director de la Planificación Estratégica del puerto. Esta incorporación forma parte de los cambios que se están produciendo en la dirección de la Autoridad Portuaria de Valencia tras la sustitución de Rafael Aznar y la llegada de Aurelio Martínez.

Sánchez es ingeniero de caminos, canales y puertos, y ha sido director de Estrategia, Innovación y Desarrollo de la Autoridad Portuaria de Valencia hasta 2007, año en el que se fue con una excedencia al puerto de Tarragona. Además, ha sido también subdirector de Gestión y Explotación del puerto de Valencia y director del departamento del departamento de Sistemas de la Información.

Hasta el momento, como director de Planificación estaba Manuel Guerra, que asumió las funciones de Juan Antonio Delgado tras su salida de la Autoridad Portuaria de Valencia. Además, Delgado compaginaba este cargo con el de director de Desarrollo de Negocios.

Etiquetado
Lo más leído