Francesc Corberó, nuevo director de comunicación de Nissan en España y Portugal

Corberó es BA en Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas y ha trabajado en los gabinetes de Relaciones Públicas y Protocolo de la Generalitat de Catalunya y en Schneider Electric España.

02/11/2011 a las 21:22 h

Francesc Corberó será el nuevo director de Comunicación de Nissan para la Zona Ibérica, sustituyendo a Emilio Godes, que deja la compañía después de 34 años contribuyendo al desarrollo y consolidación de la marca. Corberó se encargará de conducir la estrategia corporativa, la comunicación industrial y la comunicación de producto dentro de los mercados español y portugués.

El director ejercerá sus funciones en la sede central de Barcelona y reportará al consejero director general de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia y a Frank Torres, consejero director general de Nissan Motor Ibérica. Además, reportará también a Matthew de la Haye, vicepresidente de Comunicación para la zona AMIE (África, Oriente Medio, India y Europa).

Corberó es licenciado en Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas. Durante su trayectoria profesional ha trabajado anteriormente como director de Relaciones Institucionales y Comunicación en los gabinetes de Relaciones Públicas y Protocolo de la Generalitat de Catalunya y en Schneider Electric España.

Asimismo, ha colaborado como profesor y conferenciante en la Facultad de Comunicación de la Universidad Ramon Llull, en la Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas, en la Universidad Pompeu Fabra y en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona.

Lo más leído