Francisco Martín será el nuevo presidente del puerto de Santander

El Gobierno cántabro propondrá el nombramiento de Martín como nuevo presidente del puerto de Santander esta misma semana.

18/01/2021 a las 20:20 h

Tal y como ya se venía especulando, el actual consejero cántabro de Industria, Francisco Martín, reemplazará a Jaime González como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Santander esta misma semana, cuando el Consejo de Gobierno de el visto bueno a su nombramiento.

Martín, nacido en Santander en 1966, es iIngeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria y ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el ámbito de la investigación y la docencia.

Es profesor titular en el Departamento de Ciencias y Técnicas del Agua y del Medio Ambiente de la Universidad de Cantabria.

Así mismo, también ha sido director del Área Experimental del Instituto de Hidráulica de Cantabria, de enero de 2013 hasta su nombramiento como consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, en 2015.

De igual modo, también ha sido director general de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua, desde agosto de 2003 hasta 2007.

Etiquetado
Lo más leído