Fred Olsen empieza a operar en un nuevo atraque en Lanzarote

Fred Olsen empieza a operar en un nuevo atraque en Lanzarote, que le permitirá incrementar las frecuencias en la ruta entre Lanzarote y Fuerteventura.

16/09/2021 a las 20:33 h

Fred Olsen Express comienza a prestar servicio desde la nueva zona de atraque en el puerto de Playa Blanca, en Lanzarote, para los trayectos que cubren la ruta que une la isla con Fuerteventura.

La naviera estima que esta nueva localización, operativa desde esta misma semana, repercutirá en una mejora del servicio, toda vez que ofrece a la compañía la posibilidad de aumentar las frecuencias en  una ruta altamente demandada, tanto entre los usuarios residentes como los visitantes de ambas oslas.

En este mismo sentido, para Fred Olsen la ampliación del puerto de Playa Blanca contribuirá a reforzar las relaciones y los intercambios interinsulares, al permitir que varias embarcaciones puedan operar a la vez en el puerto localizado al sur de Lanzarote.

La naviera ya ha comenzado a informar a los pasajeros de la nueva ubicación de sus embarques, mientras que, al mismo tiempo, mantiene su oficina actualubicada en el puerto de la localidad lanzaroteña de Playa Blanca.

 

Lo más leído