Fred. Olsen inaugura la ruta Las Palmas-Arrecife y refuerza el trayecto a Morro Jable

La nueva línea, que comenzará a operar el próximo 15 de octubre, contará con cuatro conexiones diarias entre las dos capitales.

06/09/2018 a las 17:07 h

betancuria-fred-olsen La naviera sigue apostando por la alta velocidad, por lo que la duración estimada de la travesía será de tan solo 3 horas y 30 minutos.

Fred. Olsen Express ha presentado su nueva propuesta de servicios de cara al próximo mes de octubre. La naviera inaugura nueva ruta que unirá Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife en Lanzarote, dotando a la isla de una conexión marítima sin precedentes. La nueva línea, que comenzará a operar el próximo 15 de octubre, contará con cuatro conexiones diarias entre las dos capitales.

Además, la compañía sigue apostando por la alta velocidad, por lo que la duración estimada de la travesía será de tan solo 3 horas y 30 minutos. Asimismo, se ha tenido en cuenta el mercado del pasaje y sus necesidades en la planificación de la línea, por lo que los horarios estarán adaptados para ofrecer el mejor servicio a pasajeros y carga.

Por tanto, habrá salidas diarias desde Arrecife a las 5:30 y a las 16:00 horas. Los domingos contará con una única salida a las 14:00 horas. Y las salidas diarias desde Las Palmas serán a las 10:30 y a las 21:00 horas. Los domingos, un solo viaje a las 18:30 horas.

A causa de la reorganización de algunas líneas, programaciones ya fijadas, así como de la estacionalidad de las diferentes rutas, durante el mes de noviembre y días puntuales de diciembre se realizará una única rotación con escala en el puerto vecino de Morro Jable.

Sin embargo, de cara al puente de diciembre y Navidad, se mantendrán las dobles rotaciones directas, horario este que será definitivo a partir del lunes 28 de enero de 2019, momento en el que la compañía operará las islas orientales con dos buques de alta velocidad.

Etiquetado
Lo más leído