Fred. Olsen introducirá cambios en la temporada estival en su línea entre Fuerteventura y Gran Canaria

La línea conecta Morro Jable con Las Palmas de Gran Canaria en un trayecto de 120 minutos, que se realiza a bordo del Betancuria Express, con capacidad para 1.598 pasajeros y 357 coches.

17/07/2019 a las 21:45 h

betancuria-fred-olsen Las salidas tendrán que modificarse para realizar reparaciones en el buque que cubre habitualmente la línea.

Con motivo de la reparación de uno de los cuatro motores principales del buque que cubre la línea, Fred. Olsen Express realizará algunos ajustes en los horarios de su ruta entre Fuerteventura y Gran Canaria, entre los días 20 de julio y 10 de agosto.

Las salidas tendrán que modificarse para realizar esta reparación y garantizar la puntualidad de la ruta, que recientemente ha sufridos algún pequeño retraso por la velocidad moderada de la embarcación asignada. Además, con la nueva planificación, la naviera pretende adaptar su oferta a los pasajeros durante la temporada estival.

Los cambios han afectado a su vez a la conexión entre Gran Canaria y Lanzarote en lo que se refiere a los viajes de los lunes y los viernes. No obstante, a partir del 11 de agosto, los horarios entre Gran Canaria y Fuerteventura quedarán restablecidos, con las tres salidas habituales diarias desde cada puerto.

La línea conecta Morro Jable con Las Palmas de Gran Canaria en un trayecto de 120 minutos, que se realiza a bordo del Betancuria Express, el catamarán más grande el mundo, que dispone de capacidad para 1.598 pasajeros y 357 coches.

Lo más leído