Fred Olsen refuerza el servicio entre Lanzarote y Fuerteventura

Fred Olsen refuerza el servicio entre Lanzarote y Fuerteventura con la incorporación esta misma semana a la ruta del catamarán ‘Buganvilla Express’.

Lunes, 27/06/2022 por CdS

El ‘Buganvilla Express’ hará en servicio en 35 minutos.

Fred Olsen Express ha incorporado a su flota el ‘Buganvilla Express’ para reforzar el servicio entre Lanzarote y Fuerteventura.

El ‘Buganvilla Express’ es un catamarán con capacidad para transportar a 250 pasajeros que, sin embargo, no movilizará ni carga, ni vehículos, y que realizará la ruta en unos 35 minutos.

El buque a Canarias tiene su llegada a Canarias prevista este lunes día 27 de junio y su puesta en servicio se ha fijado para  el próximo miércoles, día 29.

En este sentido, el ‘Buganvilla Express’ cubrirá los mismos horarios que desde abril venía realizando, como refuerzo a las conexiones habituales, el catamarán ‘Benchi Express’ y que regresará a su línea original, la ruta interior de La Gomera, para dar servicio a la creciente demanda de viajeros también en esta isla.

La naviera cuenta actualmente con siete rutas activas y una flota de nueve buques y, además, recientemente ha anunciado la reactivación de la ruta interior de La Gomera, que une San Sebastián, Playa Santiago y Valle Gran Rey que había permanecido inactiva durante la pandemia.