Fred Olsen reinicia la ruta entre La Palma y Tenerife

Fred Olsen reinicia la ruta entre La Palma y Tenerife, con la intención de reanudar esta ruta de manera indefinida y satisfacer las necesidades de transporte en el archipiélago canario.

01/06/2021 a las 0:17 h

Fred. Olsen Express retoma la ruta directa entre La Palma y Tenerife con cuatro viajes diarios, dos desde cada puerto, desde este 31 de marzo, tanto en horario de mañana como de tarde.

Las conexiones desde Santa Cruz de La Palma a Los Cristianos se realizarán de lunes a sábado, a las seis y media de la mañana, así como a las cinco de la tarde, mientras que los domingos, los horarios son a las diez de la mañana y a las cinco de la tarde.

Por su parte, las salidas desde Tenerife con destino La Palma, serán a las ocho y media de la mañana, así como a las siete de la tarde, de lunes a sábado. Así mismo, los domingos se realizan a la una de la tarde y a las ocho y media de la tarde.

Con esta ampliación en las frecuencias, Fred. Olsen Express adaptará su oferta al incremento de la demanda previsto, ya que, tras la relajación de las restricciones de movilidad y la temporada de verano, la naviera prevé un repunte en la demanda de este trayecto interinsular.

Así mismo, y a más largo plazo, la naviera pretende reanudar esta ruta de manera indefinida, con el fin de satisfacer las necesidades de transporte en el archipiélago canario.

 

Lo más leído