Freightliner brilla en el segundo Gran Premio del Europeo de Camiones

Albacete logra un tercer puesto y llega cuarto en tres carreras.

29/05/2017 a las 21:21 h

A bordo de su Freightliner, el piloto del Buggyra International Racing System, Adam Lacko, ha brillado este último fin de semana de mayo en el circuito italiano de Misano.

El checo ha conseguido tres victorias y un tercer puesto en las cuatro carreras del segundo Gran Premio del Campeonato Europeo de Camiones de la FIA, una gran actuación que le ha llevado a liderar la clasificación de la competición.

Le sigue de cerca la alemana Stephanie Halm, que ha logrado tres podios para MAN, y el piloto alemán Jochen Hahn, quien también ha llevado a su Iveco a lo más alto del podio tras una victoria en la segunda carrera.

Por su parte, el piloto español Antonio Albacete ha escalado posiciones en la clasificación a bordo de su MAN, estableciéndose en cuarta posición con 60 puntos tras varias buenas actuaciones. El español ha sido constante, logrando un tercer puesto en la tercera carrera y llegando cuarto en las otras tres pruebas.

Norbert Kiss y Stephanie Halm han acompañado a Lacko en la segunda y tercera posición del podio en la primera carrera. En la prueba posterior, Halm ha vuelto a ser segunda tras Jochen Hahn, y Adam Lacko ha completado el podio.

En la tercera prueba, el Mercedes Benz de Kiss ha llegado a meta entre el Freightlaner de Lacko y el MAN de Albacete. El húngaro también se ha subido al podio en la última carrera, aunque esta vez en tercer lugar, detrás de Lacko y Halm.

Clasificación del Campeonato FIA 2017:

1.- Adam Lacko (CZE) FREIGHTLINER 92

2.- Stephanie Halm (DEU) MAN 80

3.- Jochen Hahn (DEU) IVECO 72

4.- Antonio Albacete (SPA) IVECO 60

5.- Norbert Kiss (HUN) MERCEDES-BENZ 56

Lo más leído