La empresa de cosmética Freshly Cosmetics prevé gestionar más de 500.000 pedidos durante la campaña del Black Friday y para afrontar este desafío, ha instalado un centro logístico efímero de más de 1.800 m² en el recinto ferial de firaReus Events del edificio de Redessa Tecno, en la localidad tarraconense de Reus.

La instalación, que permanecerá abierta durante el mes de noviembre, le permitirá duplicar su capacidad logística y pasar de las 64 áreas de preparación de pedidos que existe en el centro logístico de Gandesa, a las 128. Además, su intención es alcanzar una facturación de 55 millones en 2021, impulsada por las ventas de esta campaña.

Una vez dé comienzo el llamado ‘Freshly Black Month‘ a partir de las 20:00 del 1 de noviembre, empezarán a repartirse los pedidos entre ambos centros, pero cuando finalice la campaña, las nuevas áreas de preparación de pedidos se instalarán en la nave que se está construyendo en Gandesa y que será inaugurada en el segundo trimestre de 2022.

Con la adaptación de parte del recinto ferial de Reus como centro logístico, la entidad municipal Redessa sigue trabajando para poder estar al lado de las empresas y start-ups del territorio, adaptando sus espacios a las nuevas necesidades que plantea el contexto económico.