FRS comienza a operar este mismo mes de mayo nuevos servicios en Baleares con la ruta que une los puertos de Alcudia, en Mallorca y Ciudadela, en Menorca, y que cubrirá con el ‘Tarifa Jet’, un fast ferry de alta velocidad que realizará el trayecto en una hora y 15 minutos, aproximadamente, y capacidad para transportar hasta 777 pasajeros y 175 vehículos.

Así mismo, a principios de junio la naviera incorporará a su oferta la línea entre las islas de Ibiza y Formentera, con el ‘San Gwann’, que, con 427 plazas para pasajeros y quince vehículos, está siendo acondicionado para incorporarlo a la ruta.

Con la incorporación de estas nuevas rutas entre islas en Baleares, FRS continúa su estrategia de expansión, iniciada el año pasado en plena pandemia, con la adquisición de dos navieras y una nueva ruta marítima en el norte de Europa.

De igual modo, la compañía está reforzando su apuesta en líneas de gran demanda en España, Alemania, Suecia y Finlandia, con lo que la naviera ya opera en un total de doce países.

El grupo naviero germano opera en España desde el año 2000, con sede en Tarifa, donde realiza operaciones de cabotaje en el estrecho de Gibraltar, con servicios en los puertos de Algeciras, Ceuta y Melilla, además de la línea Huelva y Canarias.