FRS sigue consolidando su apuesta por los tráficos en las Baleares, tras entrar en rutas de cabotaje en el archipiélago con la puesta en marcha del trayecto entre el enclave mallorquín de Alcudia y el recinto menorquín de Ciudadela el pasado 26 de mayo.

En este marco, la naviera ha comenzado a operar la ruta entre Ibiza y Formentera desde este mismo 28 de junio, con cuatro rotaciones diarias entre ambos puertos de lunes a domingo, en horarios que abarcan toda la jornada.

Así pues, la nueva conexión entre Ibiza y el puerto de La Savina se realiza con el fast ferry ‘San Gwann’, un buque rápido que efectúa la travesía en 30 minutos y que tiene capacidad para transportar hasta 427 pasajeros.

A la vista de la buena acogida del servicio en el archipiélago balear, FRS aspira a consolidarse como una alternativa real en las Baleares, así como a dinamizar el transporte marítimo en la zona con las dos rutas que oferta.

Por otra parte, la compañía naviera también está pendiente de incorporar el ‘Levante Jet’, con capacidad para transportar 692 pasajeros y 151 coches o 330 metros lineales de carga, que está previsto que llegue al puerto de Algeciras en agosto, donde será acondicionado para ponerlo en servicio.