FRS comienza a operar su nueva línea entre Alcudia y Ciutadella

Esta conexión supone el desembarco del operador en las Islas Baleares, donde ampliará su oferta de cabotaje con la línea Ibiza-Formentera.

26/05/2021 a las 22:08 h

La naviera alemana FRS ha realizado el viaje inaugural de la ruta que une Alcudia, en Mallorca, con Ciutadella, en Menorca, que operará con el 'fast ferry' Tarifa Jet.

El buque, que cuenta con capacidad para 777 pasajeros y 175 vehículos, cuenta con la certificación 'MyCare' frente al Covid-19 gracias a sus medidas reforzadas de higiene y distancia personal, y un sistema de filtración del aire que elimina los virus y bacterias.

Inicialmente se ofrecerán dos rotaciones diarias en la ruta Alcúdia-Ciutadella, con salidas del puerto mallorquín a las 9:30 y las 19:00, mientras que desde el puerto menorquín serán a las 12:00 y las 21:00 horas.

Esta conexión supone el desembarco del operador en las Islas Baleares, donde en los próximos días ampliará su oferta de cabotaje con la línea Ibiza-Formentera. Desde la naviera, han agradecido la colaboración de las autoridades para la llegada a las Islas, donde apostarán por un servicio seguro, profesional y fiable.

Con la incorporación de estas nuevas rutas, FRS continúa su estrategia de expansión, iniciada en plena pandemia con la adquisición de dos navieras y la puesta en marcha de una línea en el norte de Europa.

En España, está operando desde el año 2000, con sede en Tarifa, realizando operaciones de cabotaje en el Estrecho de Gibraltar, además de cubrir la ruta Huelva-Canarias.

 

Lo más leído