FRS Iberia empieza a operar entre Melilla y Motril

El buque que inicialmente va a cubrir esta línea es el Volcán de Tauce, con capacidad para 350 pasajeros y 320 automóviles o 62 camiones.

09/07/2018 a las 23:37 h

FRS contribuye al buen funcionamiento de la OPE 2016. FRS Iberia está buscando un nuevo buque con mayores prestaciones para poder incorporarlo a su flota lo antes posible.

La naviera FRS Iberia comienza a operar una nueva línea que une los puertos de Melilla y Motril, en la provincia de Granada. La primera salida se realizará desde el puerto de la ciudad autónoma el próximo miércoles, 11 de julio, a las 7 de la mañana.

Para evitar la interrupción de la línea, el buque que inicialmente va a operar es el Volcán de Tauce, que tiene una capacidad para 350 pasajeros y 320 automóviles o 62 camiones. Desde la naviera aseguran que están buscando un nuevo buque con mayores prestaciones para poder incorporarlo a su flota lo antes posible.

Los horarios con los que contará esta nueva línea Melilla-Motril se han fijado de la siguiente manera. De lunes a jueves la salida de Melilla será a las 7,00 horas y de Motril, a las 14,30. El viernes solo habrá salida desde Melilla, a las 15,00 horas. El sábado, solo desde Motril, a las 10 horas. Y, por último, el domingo habrá salida tanto desde Melilla, a las 12,30 horas, como desde Motril, a las 19,30 horas.

FRS Iberia, que lleva más de 18 años operando en el Estrecho de Gibraltar, cubre actualmente las conexiones Tarifa – Tánger, Algeciras – Ceuta y Tánger Med, Motril – Tánger Med, Motril – Melilla y Huelva – Islas Canarias.

Lo más leído