FRS inicia dos nuevos servicios en Baleares

FRS inicia dos nuevos servicios en Baleares. El primero entre Alcudia y Ciudadela, el 26 de mayo, así como uno más próximanente entre Ibiza y Formentera.

20/05/2021 a las 20:07 h

FRS comienza a operar la ruta que une el puerto mallorquín de Alcudia con el enclave nenorquín de Ciudadela a partir del próximo miércoles 26 de mayo.

Así mismo, en días posteriores, el grupo naviero alemán pondrá en marcha también el servicio entre Ibiza y Formentera.

En concreto, en la ruta entre Alcudia y Ciudadela, FRS ofrecerá inicialmente dos rotaciones todos los días de la semana, con salidas de Alcúdia a las nueve y media de la mañana, así como a las siete de la tarde, mientras que desde Ciudadela los horarios de partida serán a mediodía y a las nueve de la noche.

La naviera ha destinado a esta ruta el fast ferry ‘Tarifa Jet’, que realizará el trayecto en una hora y 15 minutos, aproximadamente.

La embarcación tiene capacidad para transportar hasta 777 pasajeros y 175 vehículos. De igual modo, el barco cuenta con la certificación MyCare frente al Covid-19 con medidas reforzadas de higiene y distancia personal con las máximas garantías sanitarias. Además, se ha incorporado un sistema de filtración del aire que elimina los virus y bacterias.

Con la incorporación de nuevas rutas entre islas en Baleares, FRS continúa su estrategia de expansión, iniciada el año pasado en plena pandemia, con la adquisición de dos navieras y una nueva ruta marítima en el norte de Europa. La naviera ya opera en un total de doce países.

 

Etiquetado
Lo más leído