FRS unifica todas las empresas del grupo bajo una nueva imagen

FRS empieza el proceso de cambio a una nueva imagen para agrupar a todas las filiales del grupo bajo una misma identidad corporativa.

04/01/2021 a las 22:13 h

El Grupo FRS ha iniciado un proceso de renovación de su imagen corporativa para unificar la marca comercial de todas sus líneas de negocio tras la adquisición de dos navieras y una nueva ruta marítima en el norte de Europa.

En concreto, la naviera ha adquirido la alemana Elbfähre, que transporta unos 600.000 vehículos al año por el río Elba y ha incorporado a la compañía finlandesa Suomen Saaristokuljetus, SSK, que opera varias rutas entre islas escandinavas.

De igual modo, desde el pasado mes de septiembre, ha comenzado a prestar servicio de ferries entre el continente europeo y la península escandinava. De esta forma, el grupo FRS cuenta con 70 buques que operan en 12 paísesy transporta 7,9 millones de pasajeros y 2,1 millones de vehículos al año.

El cambio de imagen servirá para unificar la imagen de todas sus filiales y mantiene sus colores corporativos, así como el delfín como elementos característicos de la compañía.

Los nuevos barcos de la compañía en el norte de Europa ya navegan con esta nueva imagen, mientras que los buques de España y Marruecos finalizarán la renovación en 2021.

Al mismo tiempo, FRS está priorizando inversiones orientadas a un transporte más respetuoso con el medio ambiente, merced al uso de nuevos modelos de propulsión, conversión de motores y la utilización de combustibles alternativos.

Etiquetado
Lo más leído