Fruit Attraction espera reunir a más de 90.000 profesionales en la convocatoria de 2019

Centrada en la comercialización, la innovación, la calidad y el conocimiento, la feria se presenta bajo el lema 'Where fresh produce & innovation meet'.

02/09/2019 a las 23:24 h

Fruit Attraction nueva edicion 2015 en Ifema Madrid Fruit Attraction 2015 organiza un seminario sobre la importancia del transporte y la logística en la cadena alimentaria.

La undécima edición de Fruit Attraction, que se celebrará entre los días 22 y 24 de octubre en Madrid, reunirá en 2019 a 1.800 empresas expositoras directas y a 90.000 profesionales de un total de 135 países.

Centrada en la comercialización, la innovación, la calidad y el conocimiento, la feria está organizada por Ifema y Fepex, que han escogido para esta ocasión el lema 'Where fresh produce & innovation meet'.

Su objetivo es ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector, potenciando además las áreas de la innovación y el emprendimiento a través de los Premios Accelera.

Además, en el marco del World Fresh Forum, se han organizado dos jornadas específicas sobre Singapur e India, los países importadores invitados en esta edición para abordar las relaciones comerciales con estos países y presentar nuevas oportunidades de negocio.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: del 22 al 24 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído