Funiglobal traslada su operativa a una nave de Pla-Za

La compañía traslada su operativa desde Cabanillas del Campo a la plataforma zaragozana, desde donde espera mejorar la gestión con nuevas inversiones.

02/06/2020 a las 14:54 h

Funiglobal ha alquilado una nave de dos meses de antigüedad en Pla-Za, con el asesoramiento de CBRE, con lo que la compañía de comercio electrónico aragonesa traslada su operativa desde el municipio caracense de Cabanillas del Campo a la capital zaragozana.

En la plataforma logística aragonesa, Funiglobal ocupará una superficie de más de 4.000 m², con 500 m² para oficinas, en la que constituye la mayor operación logística de lo que va de año, pese a realizarse en plena crisis sanitaria, con el estado de alarma en vigor.

En sus nuevas instalaciones de Zaragoza, la empresa espera ganar rapidez y eficiencia en el envío de productos, al tiempo que tiene prevista una importante inversión tecnológica para modernizar su almacén.

De esta manera, la sociedad aragonesa pretende aprovechar el conocimiento adquirido sobre la logística del comercio electrónicocon la práctica diaria tras desarrollar toda su tecnología 'in-house', al tiempo que concentra la creación de empleo en su región de origen.

CBRE estima unas perspectivas de cierre para el mercado inmologístico zaragozano durante el presente 2020 con un incremento de superficie contratada entre un 15 y un 20% con respecto al cierre de 2019, lo que implica un ascenso similar al experimentado durante el primer semestre de este mismo año.

Lo más leído