GAM es el nuevo distribuidor de Hyster para el mercado español

Genera Industrial es la sociedad que se encargará de la comercialización de los equipos de manutención de Hyster a través de una red de 60 puntos.

13/02/2018 a las 21:41 h

GAM (General de Maquinaria de Alquiler) ofrecerá en exclusiva para España servicios de comercialización, distribución, gestión y mantenimiento en exclusiva de los productos que componen la gama de manutación de Hyster a través de una sociedad de nueva creación, Genera Industrial.

Genera Industrial, cuya sede social está ubicada en la delegación de GAM en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, parte de la adquisición de BMI, compañía de distribución de carretillas del grupo Bergé y añade la cobertura e infraestructuras de GAM a su equipo humano.

El nuevo distribuidor de Hyster para el mercado español tiene ya una red de más de 60 puntos de atención al cliente, entre concesionarios independientes y delegaciones distribuidos por todo el país, con un equipo compuesto por 450 técnicos y 320 talleres móviles especializados en el mantenimiento de carretillas y equipos industriales.

El acuerdo comercial entre ambas empresas contempla una gran variedad de carretillas elevadoras y equipos de interior, desde transpaletas manuales hasta manipuladores de contenedores de 52 toneladas y, además, impulsará la posición de GAM en el sector industrial.

GAM, lleva desde 2003 prestando servicios de maquinaria gracias a una flota de más de 20.000 máquinas y a sus más de 1.000 empleados presentes en diez países mediante una red de cien delegaciones.

Lo más leído