Ganvam presenta su Plan B de calidad del aire para Madrid

Se abordarán los auténticos problemas de Madrid a nivel de sostenibilidad y se analizarán las propuestas del Ayuntamiento de Madrid a este respecto.

21/05/2017 a las 18:36 h

Contaminacion En el evento se estudiará hasta qué punto las restricciones impuestas vulneran el derecho constitucional a la libre circulación de los ciudadanos.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Ganvam, presentará su 'Plan B de Calidad del Aire', con el que pretende ofrecer una nueva alternativa para hacer de Madrid una ciudad más limpia.

Recientemente, el Ayuntamiento de Madrid ha dado a conocer una serie de medidas restrictivas al tráfico, contenidas en el 'Plan A de Calidad del Aire', para mejorar los niveles medioambientales de la ciudad.

Ahora, con la propuesta de la Asociación, el sector del automóvil expone una contrapropuesta para conjugar movilidad y menor contaminación en la capital, permitiendo que los vehículos ocupen la posición que les corresponde.

Durante la convocatoria se debatirá sobre los auténticos problemas de Madrid a nivel de sostenibilidad, centrándose en si la contaminación es consecuencia de un problema de emisiones o de exceso de nitrógeno.

Asimismo, se analizará si se está intentando cambiar el modelo de ciudad mediante las medidas propuestas por el Ayuntamiento de Madrid, y hasta qué punto las restricciones vulneran el derecho constitucional a la libre circulación de los ciudadanos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Ganvam, Madrid

Fecha: 25 de mayo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído