Gasnam se prepara para su VI Congreso anual

El evento será escenario de diversas ponencias y mesas redondas sobre el uso del gas natural en el ámbito de la movilidad y estará dirigido a todos los involucrados en la cadena de suministro.

05/04/2018 a las 13:51 h

centrinaval-en-el-v-congreso-gasnam

La Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad, Gasnam, celebrará en el mes de abril de 2018 su VI Congreso Anual en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Como en ocasiones anteriores, reunirá a representantes de las administraciones nacionales y locales, empresas del sector y autoridades internacionales, que ofrecerán su visión sobre la situación actual del gas natural como combustible.

El evento será escenario de diversas ponencias y mesas redondas sobre el uso del gas natural en el ámbito de la movilidad y contará con sesiones específicas para el transporte terrestre y el marítimo.

Actualmente, el gas natural es el combustible alternativo a los derivados del petróleo más utilizado en el mundo, con unas reservas estimadas que superan los 500 años de uso. Asimismo, es el único capaz de dar respuesta a todo tipo de transporte, sea en forma de Gas Natural Comprimido, GNC, o Gas Natural Licuado, GNL.

En el Congreso, se pondrán de relieve todas las ventajas que aporta tanto en el ámbito económico como medioambiental en el transporte por carretera, así como en el marítimo e incluso en el ferroviario.

Datos de la convocatoria

Lugar: Kinépolis, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Fecha: 10 y 11 de abril de 2018

Programa: lo puede consultar en este enlace

Etiquetado
Lo más leído