Gazeley construye una nueva plataforma logística en Barcelona

Gazeley vuelve a Cataluña tras su 'rentrée' en el mercado inmologístico español, con un nuevo desarrollo a riesgo en el municipio de Valls, pensado para empresas de distribución y comercio electrónico.

21/05/2019 a las 17:37 h

gazeley-valls El inmueble contará con 28 muelles para carga y descarga.

Gazeley espera tener listo para marzo del 2020 un nuevo almacén de 28.500 m² construido inicialmente a riesgo en la localidad barcelonesa de Valls, sobre una parcela adquirida a la empresa pública autonómica catalana Incasòl.

Esta nueva operación, dirigida principalmente a empresas del sector de la distribución y el comercio electrónico, constituye la tercera de la compañía tras su regreso al mercado inmologístico español y la primera que se realiza en Cataluña, también desde entonces.

El inmueble, que contará con la certificación Breeam Very Good, contará con una altura de 11,7 metros y 28 muellespara actividades de carga y descarga de mercancías, con acceso independiente para peatones y vehículos.

Las instalaciones, ubicadas en la tercera corona de la capital catalana, cuentan con buenos accesos a las principales vías de comunicación de la región metropolitana de Barcelona y buenas comunicaciones con el aeropuerto de El Prat como con el puerto de Tarragona.

Con este nuevo almacén, Gazeley busca atender la demanda creciente de espacio logísticoen una zona marcada también por la escasez de emplazamientos disponibles y, al mismo tiempo, sigue buscando nuevas oportunidades en el mercado inmologístico español, con el fin de incorporar nuevos proyectos a su portfolio en el país.

Lo más leído