Gazeley sigue ampliando su área de actuación en el mercado inmologístico español, una tendencia que espera mantener a lo largo de este ejercicio, y comienza su primer proyecto en la Comunidad Valenciana.

En concreto, la promotora ha puesto en marcha el desarrollo de las instalaciones Magna Park Sagunto, de aproximadamente 90.000 m² de superficie construida, sobre una parcela de 136.000 m².

El desarrollo está dirigido a empresas que necesiten un centro de distribución en el sur de Europa y propone la construcción de tres almacenes de 28.000 m², 26.000 m² y 26.000 m², todos ellos construidos a medida.

De igual modo, el proyecto contará con una gran flexibilidad en cuanto al diseño y a características, que podrán adaptarse según las necesidades del cliente, hasta el punto de contemplar la posibilidad de construir un gran almacén de 90.000 m2, si así se demandase.

Así mismo, el activo, ubicado a 28 kilómetros del centro de Valencia, con buenos accesos a la V-21 y la AP-7, dispondrá de la certificación BREEAM Very Good.

Este nuevo proyecto es el quinto en España desde su regreso al mercado del país en 2018. Junto con este proyecto, la compañía también tiene en construcción su plataforma G-Park Valls de 29.000 m², que estará lista en marzo.

De igual modo, también están muy avanzadas las obras de su nave de 37.135 m² de superficie que se desarrolla sobre una parcela de 74.135 m² en la Plataforma Central Iberum del municipio toledano de Illescas.