Gazeley tendrá lista su plataforma G-Park Valls para marzo de 2020

En este municipio tarraconense, la compañía levanta su plataforma G-Park Valls de 29.000 m², sobre una parcela de 53.338 m² adquirida a Incasol.

09/12/2019 a las 22:03 h

gazeley valls oscar heras Gazeley ha invertido más de 15 millones en la construcción de la futura G-Park Valls.

Con las obras ya avanzadas, cubiertas aguas y con gran parte de la estructura finalizada, a falta de terminar el solado interior, y con el acto oficial de inicio de los trabajos llevado a cabo la semana pasada, Gazeley trabaja con el objetivo de tener lista su nueva plataforma logística del municipio tarraconense de Valls para marzo del año que viene.

Las instalaciones, con el nombre corporativo de G-Park Valls, contarán con una superficie total de 29.000 m² e irán destinadas a operadores logísticos, empresas de distribución y operadores del segmento del comercio electrónico, entre otros.

La compañía ha invertido un total de más de 15 millones de euros en este desarrollo que, además, dispone de una altura libre de 11,7 metros, con el fin de aprovechar al máximo el espacio de almacenaje, 28 muelles de carga y descarga, así como accesos diferenciados para vehículos y personas. De igual modo, está previsto que la construcción obtenga la certificación BREEAM Very Good.

Gazeley lleva a cabo la ejecución de este proyecto a riesgo en una parcela del sector Palau de Reig de Dalt en el municipio tarraconense de Valls, dentro de un emplazamiento que promueve la empresa pública autonómica catalana Incasol, sobre unos terrenos que ocupan una superficie total de 53.338 m² y por los que se ha abonado un precio de compraventa final de 2.826.951,63 euros.

Lo más leído