GE Renewable Energy alquila una nave en Pla-Za

GE Renewable Energy ubica en una nave en Pla-Za un centro especializado en el mantenimiento y reparación de aerogeneradores.

28/11/2020 a las 10:43 h

GE Renewable Energy ha arrendado una nave logística ubicada en la plataforma zaragozana Pla-Za que cuenta con una superficie total de 950 m².

En este espacio, GE Renewable Energy abrirá un centro especializado en el mantenimiento y reparación de aerogeneradoresjunto con unas oficinas modernas de máxima calidad, en una operación llevada a cabo por CBRE.

La multinacional ha elegido instalarse en la plataforma logística aragonesa merced a las conexiones viarias que tiene con la capital aragonesa, así como para posicionarse cerca del gran número de parques eólicos cercanos ubicados en la comunidad autónoma, con el fin de poder dar servicio y tener una base de operaciones moderna y bien comunicada.

Con esta operación, Pla-Za sigue consolidándose como uno de los grandes polos de atracción logística del país y, según los cálculos de CBRE, se espera que la superficie contratada a finales de este ejercicio supere a la contratada el pasado 2019.

GE Renewable Energy  por su parte, es un proveedor de turbinas eólicas con actividad en todo el mundo, que ya cuenta  con más de 42.000 unidades instaladas generando electricidad eólica en todo el planeta.

Etiquetado
Lo más leído