Gefco adquiere Chronotruck para impulsar la digitalización de sus servicios

La plataforma de Chronotruck incluye un catálogo de servicios, entre los que se encuentra un sistema de cotización instantáneo, la posibilidad de geolocalizar los vehículos, la prueba de entrega y la facturación electrónica.

09/07/2019 a las 14:42 h

Nuevo megacamion de Gefco La integración permitirá al operador mejorar la experiencia del cliente y ofrecer servicios digitalizados.

El Grupo Gefco ha completado la adquisición de Chronotruck, enfocada en la conexión de cargadores y transportistas a través de una plataforma digital. Sus soluciones, que se incorporan a la cartera de servicios del operador, permitirán a las empresas acceder a los transportistas más cercanos para realizar sus envíos, reduciendo al mismo tiempo los viajes en vacío.

La plataforma incluye un catálogo de servicios, entre los que se encuentra un sistema de cotización instantáneo, la posibilidad de geolocalizar los vehículos, la prueba de entrega y la facturación electrónica. Además, los transportistas pueden optimizar los flujos de carga gestionando las que sean más cercanas, lo que garantizará el funcionamiento de los vehículos a plena capacidad.

Su integración permitirá a Gefco mejorar la experiencia del cliente y ofrecer servicios digitalizados, pero para Chronotruck, que mantendrá su marca independiente, supondrá un cambio decisivo en los procesos de sus clientes y en la reducción de su huella ambiental.

Actualmente, opera principalmente en Francia pero gracias a la red del grupo podrá aprovechar su fuerte presencia geográfica y acceder a nuevos clientes en diferentes sectores, aportando un verdadero valor añadido a los usuarios.

Etiquetado
Lo más leído