Gefco avanza en su transformación digital

Gefco avanza en su transformación digital con nuevos sistemas TMS y WMS basados en la nube que mejorarán la trazabilidad y gestión de sus operativas de transporte y almacén.

08/07/2021 a las 0:26 h

En un entorno en la gestión logística se está convirtiendo en un segmento con un alto componente tecnológico, Gefco reforzará su transformación digital con los TMS y WMS basados en la nube de Blue Yonder.

De esta manera, el operador logístico reemplazará sus sistemas heredados por soluciones SaaSpara la cadena de suministro con la intención de ganar una mayor agilidad y flexibilidad, así como para diversificar la oferta y abrir la puerta a nuevos mercados.

Al implementar e integrar el sistema de gestión de transporte y el sistema de gestión de almacenes y el WMS basados en Microsoft Azure de Blue Yonder, Gefco estima que podrá transformar sus operaciones de transporte, gestionando de forma rápida y eficiente los procesos empresariales de principio a fin, desde el modelado hasta la planificación y la ejecución.

Así mismo, el TMS le permitirá mejorar la visibilidadde sus operaciones de transporte de entrada y salida mediante las herramientas de colaboración compartidas con proveedores y transportistas.

Por otra parte, con el WMS se espera aumentar la flexibilidad, la capacidad de respuesta en tiempo real, el rendimiento en tiempo y forma, además de la capacidad de gestionar operaciones de almacén complejas.

 

Lo más leído